3115010319 Bogotá, Cartagena, Cali y Villavicencio Colombia roger.ovalle@construccioninteligentedepiscinas.com

Remodelación de Piscinas en Colombia

Terminado interno en Construcción de piscinas y Remodelación de piscinas:

¿En baldosín/baldosa/azulejo/cerámica  o lámina sintética armada en PVC?

Hay avances en todo campo, incluso en los terminados internos para la construcción de piscinas y remodelación de piscinas en Colombia y el mundo.

Enchapar la piscina por dentro se viene haciendo hace décadas, sin embargo surge la pregunta: En los últimos 25 años  ¿ha surgido algo nuevo para el terminado interno de las piscinas?

La respuesta es sí, claro que sí. En los 90s surgió en Europa la geo membrana o lámina armada de PVC para piscinas, o policloruro de vinilo flexible con malla de poliester y  se convirtió en poco tiempo en  absoluto protagonista del mercado, gracias a sus prestaciones excepcionales: impermeabilidad, resistencia mecánica, suavidad y flexibilidad, además de una gama de colores muy extensa.

Esta novedosa  tecnología, es una lámina sintética armada en PVC con malla interna de poliéster, es decir, un tejido de refuerzo interior de extrema resistencia al desgarro. Un revestimiento concebido y realizado para la impermeabilización, la protección y el decorado de piscinas, tanto de NUEVA CONSTRUCCIÓN  de piscinas como para REHABILITACIÓN Y REMODELACION de piscinas existentes.

Ahorro del 60% en químicos mes a mes

Garantía de 10 años sobre filtraciones

Remodelación de Piscinas Grandes o Sociales

Cero Filtraciones

Remodelación de piscinas en 5 días Sin demoler

No necesita mantenimiento Anual

No contrates sin antes Cotizarnos!

¿Qué ventajas y beneficios tiene esta lámina sintética armada en PVC para terminado interno en la construcción de piscinas, sobre el tradicional baldosín/baldosa/azulejo/cerámica?

 

  • Garantía de estanqueidad: Al usar para el terminado interno en la construcción de piscinas o remodelación de piscinas la  lámina sintética armada en PVC, la garantía es de 10 años cero filtraciones. Ningún otro terminado interno tiene una garantía similar. Las piscinas con terminado interno en baldosín/baldosa/azulejo/cerámica tienen una garantía mínima en filtraciones, fisuras o grietas. ¿Qué garantía quiere para su proyecto?

 

  • Costo de mantenimiento mensual: El costo del tratamiento químico mensual con lámina sintética armada en PVC es mínimo comparado con una piscina de igual tamaño con terminado interno de baldosín/baldosa/azulejo/cerámica. Nuestros clientes que tenían piscina en baldosín/baldosa/azulejo/cerámica e hicieron la remodelación de la piscina con lámina sintética armada en PVC nos han reportado un ahorro del 60% en costos de mantenimiento químico, mes a mes, confirmando los estudios de costos de mantenimiento mensual con lámina sintética armada en PVC. Si vas a construir nueva piscina o a remodelar tu piscina…. ¿Qué costos de mantenimiento quieres?          

                                                                                                                  

  • Costo de Mantenimiento anual: el terminado interno para piscinas en baldosín/baldosa/azulejo/cerámica requiere un costoso mantenimiento anual. Justo por el cepillado, la limpieza, y su reacción del cloro con el emboquillado blanco, se hace necesario re- emboquillar cada 12 o 18 meses, eso implica desocupar la piscina, comprar materiales, pagar personal, y pagar el agua para llenar nuevamente  la piscina. Muy diferente es cuando en la construcción de piscinas o remodelación de piscinas el terminado interno es en lámina sintética armada en PVC, ya que NO hay mantenimientos anuales. Sencillamente no hay… No es necesario. ¿quieres ahorrarte cada año y medio, ese dinero?

 

  • Fácil Limpieza: Al hacer la construcción de piscinas o remodelación de piscinas y hacer el terminado interno con lámina sintética armada en PVC,  por  ser lisa,  es de fácil limpieza, no hay ranuras o emboquillado, evitando la proliferación de algas y hongos. Con baldosín/baldosa/azulejo/cerámica hay ranuras horizontales y verticales que limpiar cada 20 centímetros. En esos lugares se alojan fácilmente algas y hongos, y hay que cepillar frecuentemente. La lámina sintética armada en PVC evita ese trabajo. Adicionalmente, la lámina sintética armada en PVC tiene un tratamiento anti algas y anti hongos. Hacer el terminado interno de tu piscina en lámina sintética armada en PVC  permite que la limpieza de tu piscina sea mucho más sencilla comparada con una piscina con terminado interno en baldosín/baldosa/azulejo/cerámica.  ¿ Quiere ahorrarse ese esfuerzo adicional en la limpieza de su piscina?. 

                                                                                                                                             

  •  Tiempo de instalación: Nuestra compañía “Construcción Inteligente de Piscinas” recubre piscinas, remodela piscinas, restaura piscinas, rehabilita piscinas en Colombia con lámina sintética armada en PVC, en 5 días; Menos de una semana para que comiences a disfrutar de tu piscina nuevamente. Enchapar una piscina con baldosín tarda 4 veces más tiempo. Si es una piscina pública, imagina el costo del lucro cesante, dinero perdiéndose muchos días con la obra. Si la remodelación de la piscina es particular, ¿verdad que es mejor no tener personal construyendo, demasiado tiempo, en nuestra propiedad, con las incomodidades normales que eso conlleva? Recubrir tu piscina con lámina sintética armada en PVC, solo tarda 5 días y a disfrutar tu piscina o reactivar tú negocio rápidamente. ¿Es importante este tiempo para ti?

 

  • No se quiebra, no se fisura: la lámina sintética armada en PVC es flexible. Evidentemente el baldosín/baldosa/azulejo/cerámica no tiene esa ventaja. Además, es Sismo resistente, evita el  desperdicio de material, y futuras filtraciones. Las piscinas con terminado interno baldosín/baldosa/azulejo/cerámica son un riesgo constante en el tema de filtraciones de agua. La verdad, es solo cuestión de tiempo que comience a filtrar. Al usar en la construcción de piscinas o remodelación de piscinas lámina sintética armada en PVC, garantizamos la estanqueidad por 10 años. Además, la lámina sintética armada en PVC no se quiebra, ya que tiene una elongación del 300%, así, aun si se fisura la estructura de la piscina, la lámina sintética armada en PVC sigue conteniendo el agua. ¿ Quieres correr riesgos de fisuras innecesariamente con sistemas tradicionales de construcción ?

 

  • Peso: la lámina sintética armada en PVC pesa 1.8 kilos por metro cuadrado. 5 veces menos que el baldosín y su pegamento, este punto es muy crítico cuando el terreno donde vamos a construir o remodelar la piscina no está tan firme como desearíamos; a más peso, más riesgo que la estructura se quiebre junto con baldosín/baldosa/azulejo/cerámica. Con lámina sintética armada en PVC ese riesgo se disminuye 5 veces. Cuando se hace la construcción de piscinas en altura, es decir en un edificio, incluso en una azotea, también es muy importante el peso del terminado interno de la piscina. Cuando se usa lámina sintética armada en PVC, el peso estructural disminuye junto con los costos respectivos calculados del edificio. A menor peso, menor gasto en estructura del edificio. ¿Ese ahorro es importante para su proyecto?

 

  • Futura remodelación: Cuando tienes una piscina en baldosín/baldosa/azulejo/cerámica  y quieres remodelar tienes que demoler el baldosín viejo e instalar el nuevo, con un gran riesgo de filtraciones ocultas ya que para romper el baldosín o despegarlo es necesario golpear decenas de veces la estructura, debilitándola y generando micro fisuras, micro fracturas, que con el tiempo serán un problema en filtraciones de agua. Además,  escombros, volqueta para retirar los mismos, personal, el polvero, una locura……. Una remodelación con lámina sintética armada en PVC,  no se demuele nada, cero demolición, cero molestias, cero escombros, solo se retira la lámina sintética anterior o se trabaja sobre baldosín/baldosa/azulejo/cerámica actual y se instala la nueva lámina sintética armada en PVC en 5 días. A estrenar piscina en una semana. Sin mayores incomodidades. ¿ser previsivo en este punto es razonable para usted?

Así como los bíper, los disketes, el Atari, o Tocadiscos, fueron reemplazados por nuevas tecnologías, así mismo el terminado interno en la  construcción de piscinas ha sido reemplazado por las LAMINAS SINTETICAS EN PVC ARMADA.

Así que: Adiós al baldosín/baldosa/azulejo/cerámica, en terminados internos en la construcción de piscinas y remodelaciones de piscinas.

Para conocer los colores de las láminas sintética en PVC armada, contratar construcción de piscinas nuevas con terminado interno en lámina sintética armada en PVC, remodelación de piscinas, rehabilitación de piscinas con esta tecnología, favor pide tu cita para definir o contratar tu proyecto al 4802496 en Bogotá o al whatsapp o celular 3115010319 con Sucursales: Cartagena ,Cali y Villavicencio.

Si necesitas Asesoría para diseño de piscinas te ayudamos y ideas de presupuesto de construcción de piscinas

Escrito por: Roger Ovalle, Gerente, Construcción Inteligente de Piscinas.

Otros Servicios Prestados en Construcción Inteligente de Piscinas

Pin It on Pinterest

Share This