3115010319 Bogotá, Cartagena, Cali y Villavicencio Colombia roger.ovalle@construccioninteligentedepiscinas.com

Construcción de Piscinas en Colombia o Jacuzzi con sedes en Bogotá, Cartagena, Cali y Villavicencio

¿Construcción de Piscinas en estructura monolítica o concreto encofrado?

Hoy en día se están construyendo piscinas con tecnología o conocimientos de hace 30 años. Así es, hoy hay construcción de piscinas en Colombia tal y como se construían hace 3 décadas y más.

¿Tiene eso sentido en un mundo con avances constantes?

Las técnicas y conocimientos en construcción de piscinas han avanzado, han mejorado muchísimo, y los materiales hoy son más resistentes, prácticos, atractivos, económicos, novedosos y fáciles de instalar. Por eso usar hoy para la construcción de una piscina con una tecnología de hace 30 años, es decir, la estructura monolítica, claramente NO es la mejor opción.

Hoy existe y se conoce perfectamente la novedosa tecnología en construcción de estructuras en: concreto encofrado.

Por ejemplo: El edificio más alto de Colombia, el BD Bacatá, en el centro de Bogotá, hizo sus 66 pisos, si…¡66 pisos!

¿En qué tecnología constructiva ?

En concreto encofrado. Para detalles de este avance en nuevas tecnologías y conocimientos de construcción de pisicinas mira el siguiente video:      

                                                                                                       

Sí, amigo Ingeniero, arquitecto y cliente, hoy podemos y deberíamos usar la más novedosa y comprobada tecnología para hacer la construcción de piscinas : concreto encofrado.

 

Asesoría personalizada para construcción de piscinas Bogota Colombia

consultoria telefonica para construcion de picisinas y Jacuzzi en Bogota colombia

Construcción de Piscinas y Jacuzzi con 20% de ahorro (como mínimo) sobre construcción tradicional (monolítica y terminación interna en cemento blanco / baldosa)

Cero filtraciones. Garantizado x 10 años

Garantía de por vida en estructura. Usamos concreto encofrado, estructura Sismo Resistente

60% de ahorro de por vida en mantenimiento, sobre construcción tradicional o convencional

Sistema inteligente de construcción tipo americano

Sin límites en forma o diseños en la Construcción de Piscinas

Experiencia de 18 años en Construcción de piscinas

Entregamos su Piscina en máximo 40 días!

No contrates sin antes Cotizarnos!

 

¿Qué ventajas tiene esta nueva tecnología el la construcción de Piscinas y Jacuzzi?                                                                       

  • Sismo resistencia: El concreto encofrado hace una estructura sismo resistente, la estructura monolítica NO lo es. Solo esta razón debería motivarnos a hacer la construcción de piscinas con esta tecnología; adiós vasos quebrados, fisuras, filtraciones… No quieres correr el riesgo que se rompa tu piscina...
  • Más liviana: La construcción de piscinas con estructura en concreto encofrado es 50% más liviana que la estructura monolítica. Esto es muy ventajoso cuando el terreno es inestable o no tiene la firmeza deseada, evitando sobre costos. También es ventajoso cuando vamos a hacer la construcción de la piscina en altura, es decir en un tercer, cuarto, quinto piso o una azotea, ya que, la carga estructural se disminuye sensiblemente, junto con sus costos. Un metro cubico de agua pesa 1 tonelada. ¿quieres ponerle más peso innecesario a tu piscina?
  • Tiempos: La construcción de piscinas en concreto encofrado ronda los 30 días. La construcción de piscinas con estructura monolítica tarda 90 días. ¿quieres personal de construcción 90 días, en tu predio?
  • Precio: La construcción de piscinas en estructura monolítica al usar más materiales y al demorarse más tiempo la mano de obra, se vuelve más costosa, más onerosa, más cara. La construcción de piscinas en estructura en concreto encofrado, en su precio o valor, es más asequible, más módica. ¿Esta ventaja es importante para ti?                                                    
  • Posibilidad amplia de diseños: La construcción de piscinas en estructura monolítica termina muy aburrida en diseños, muy cuadriculada. El concreto encofrado en paneles embebidos, en la construcción de piscinas, nos permite una mayor posibilidad de curvas, óvalos, y similares.             

Habiendo conocido estas características y ventajas de una reciente y más que probada tecnología en la construcción de estructuras, Te pregunto:

¿Construirías tú, hoy, una piscina y Jacuzzi en estructura monolítica?

Recuerda la música en casetes , Las películas en VHS, los motores con carburador, los bíper, los diskettes, el fax, etc ………hoy ya no existen, fueron reemplazados por tecnologías mejores.

Si deseas hacer la construcción de tu piscina en estructura de concreto encofrado, y disfrutar de todas las ventajas de este sistema constructivo, comunícate con Construcción Inteligente de Piscinas al 480 24 96 en Bogotá o al celular 3115010319, Con Sucursales: Cartagena ,Cali y Villavicencio

Te asesoramos con ideas con diseño de piscinas y ideas cuanto vale una piscina en Colombia

 

 

Otros Servicios Prestados en Construcción Inteligente de Piscinas

Pin It on Pinterest

Share This